WEDOBLE, PUNTO TRICOTADO PARA LOS BEBÉS

wedobleLa marca 100% portuguesa dedicada a la ropa para bebé de 0 a 12 meses presenta en FIMI sus piezas elaboradas con la máxima delicadeza y con materias primas de alta calidad. Su objetivo, proporcionar comodidad y bienestar a los bebés en sus primeros meses de vida.

La nueva colección de Wedoble primavera / verano 2015, que presentarán en la próxima edición de FIMI, sigue destacando por sus prendas de punto tricotado con una mezcla de inspiraciones que provienen de creaciones únicas fortalecidas por los colores y los materiales utilizados.

La colección que presentan está inspirada en los libros de dibujos animados para niños. El jardín secreto es la tendencia básica y los motivos florales hacen que la colección sea divertida y moderna. Los colores se extienden entre los tonos pastel suaves en temas más clásicos y una paleta más viva con colores frescos en temas más exuberantes.

El diseño de la colección refleja una infancia multicultural realizada con divertidos colores, siluetas renovadas, formas y volúmenes recreados y líneas de corte simple pero con mucha eficacia técnica y funcional.

Asimismo el confort y seguridad están siempre presentes en Wedoble gracias a la extrema calidad de las materias primas utilizadas y de la ejecución técnica de cada pieza, destacando que todas las piezas presentadas no tienen fisuras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email