WHAT’S UP! KIDS, PRENDAS LLENAS DE COLORIDO Y DIVERSIÓN PARA BEBÉS Y JUNIORS

whats-up-2

La firma What’s Up! Kids nace fruto de una trayectoria empresarial con sus raíces en la tradición textil de la moda europea. La nueva colección AW17 que presentará en FIMI para vuelve a ofrecer prendas llenas de colorido y diversión, cómodas y de calidad. What’s Up! Kids continua con la misma filosofía de siempre: ofrecer moda, tendencia y calidad al mejor precio.

Esta firma, siempre vinculada a la moda para los más pequeños de la casa con un diseño exclusivo propio, renuevan sus prendas constantemente tanto en los diseños como en los tejidos utilizados, teniendo siempre como referente la evolución del mercado y las últimas tendencias.

Desde bebés hasta juniors, WHAT’S UP! KIDS es el compañero ideal para los niños que quieren llevar su propio estilo. WHAT’S UP! KIDS, siempre atento a las novedades del sector, sincroniza sus colecciones con el dinámico mundo de la moda.

Los más de 2.000 clientes de What’s up! Kids avalan su gran adaptación a los diferentes mercados, nacionales e internacionales.

Diseño, calidad, innovación, servicio, adaptabilidad…

Para más información: www.wspkids.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email