XTI KIDS MUESTRA EN FIMI SU COLECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

kids_SS14_06_bajaLos criterios de calidad, diseño y funcionalidad son los valores que trasmite la firma Xti en la colección que presentará en la 79ª edición de FIMI. Bailarinas, sandalias, botines… con un diseño que busca la comodidad de los más pequeños de la familia. Conoce su colección en el Nivel 0, stand D5

En la colección que Xti presenta en FIMI para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 se pueden encontrar productos realizados en diversos materiales como el textil, la lona, el glitter o con estampados florales y piel en todas sus variantes.

La elección de los materiales conjuga perfectamente con el espíritu y los valores de una marca que enlaza con su versión adulta Xti, manteniendo los criterios de calidad, diseño y funcionalidad, pensando siempre en la comodidad de los más pequeños de la familia.

Bailarinas, sandalias planas, de estilo romano, con cuñas bajitas, plataformas, esparteñas, algún botín con detalles troquelados, modelos deportivos de corte urbano, de lona, son algunas de las tendencias que encontrarás en la colección de Xti Kids que presentan en FIMI del 4 al 6 de julio en el Pabellón Madrid Arena en el recinto ferial de la casa de Campo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email