I AM Y LULLABY PRENDAS CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA, ACTUALES Y COLORIDAS

Lullaby y IAM verano 2015 (1)La firma presenta en FIMI una colección de destaca por su singularidad y original forma de ser. Nivel 0 Stand A7

«I AM WHAT I AM KIDSWEAR” es un concepto simple, como todas las grandes cosas, que pretende estar cerca de los que quieren apreciar la singularidad y originalidad de su forma de ser.

Las creaciones de esta marca han sido diseñadas y concebidas con esta filosofía, ya que la expresión del carácter también reside en la elección de un color, en el corte de una camisa o en la calidad de los materiales seleccionados.

«I AM WHAT I AM” ofrece prendas 100 por cien algodón con acabados, detalles y técnicas de teñido que las hacen únicas.

Trabajan tallas que van desde los 4 a los 16 años, aunque hay excepciones creativas tales como, por ejemplo, la producción de prendas de vestir dirigidas a madre e hija o padre e hijo, que disfrutan de un mismo estilo.

«I AM WHAT I AM” es una marca sincera, como una sonrisa enviada a un amigo a través de un SMS, escribir dos puntos, un guión y un paréntesis. Tres signos que dicen mucho.

Amarillo, verde, azul eléctrico, ocre, rojo y, por supuesto, fucsia y rosa. Colores brillantes, únicos por el efecto de los tintados que se mezclan con tonos más neutros, como gris y arena.

Cada prenda “I AM WHAT I AM” tiene una personalidad única: envejecidos, impresiones fotográficas, tachuelas, apliques de lentejuelas, pequeñas intervenciones en el bordado y su etiqueta en forma de una pequeña camiseta decorada con una sonrisa lo hacen posible.

La firma cree que la mejor manera de describir el carácter de la marca es su simplicidad, la excelente calidad de las materias primas, la forma en que se adapta a todos los niños y a los padres que prestan atención a las tendencias de moda, sin renunciar a la comodidad y al confort.

LULLABY VERANO 2015, UNA COLECCIÓN ACTUAL Y COLORIDA

La línea más dulce, tradicional y clásica de la colección se basa, por una parte, en colores cielo, rosa y blanco, combinados con beige, y, por otra, en un estilo marinero donde el blanco y el marino dan paso a un amarillo vivo.

Tejidos divertidos, rayas, bordados, delicados lunares y corazones con efecto devoré son elementos que nos permiten presentar prendas cómodas sin olvidar el gusto por el detalle.

Las líneas más modernas para niñas toman fuerza con efectos vaquero, fucsia y tonalidades que van desde el naranja al rojo coral. Para ellos, contamos con una temática estilo universidad americana o estampados que nos trasladan a los inicios de la aviación.

Cierra nuestra colección un look hawaino más atrevido, fresco y veraniego con tejido tintados y estampados fotográficos con efecto vintage. Tonos amarillos y verde agua invitándonos a disfrutar de la estación más cálida del año.