YOEDU PRESENTA 20 COLECCIONES EN FIMI PARA DAR COLOR EN PRIMAVERA/VERANO 2018

Los más pequeños se convertirán en príncipes y princesas a través de creaciones que llevan nombres de palacios

FIMI será el escenario perfecto para presentar las 20 colecciones que Yoedu ha diseñado para vestir a los más pequeños de la casa la próxima temporada primavera/verano 2018.

Allí Yoedu mostrará un universo lleno de magia con 20 colecciones diferentes que llevan nombres de palacios habitados por los príncipes y princesas de nuestros hogares, y es que los niños son la fuente de inspiración indiscutible de la marca.

La colección es como la primavera y el verano, llena de alegría y frescura, pero sobre todo muy funcional para que los más pequeños puedan ponérsela en diversos eventos y momentos. Todo ello sin olvidarnos de los bebés y sus canastillas repletas de ternura a través de los colores pasteles y atemporales como pueden ser los rosas, celestes, blancos y crudos.

En esta temporada primavera/verano 2018 predominaran los rosas, celestes y verdes empolvados a los que se suman colores como el melocotón, pinceladas de la pasión del rojo y la dulzura de la vainilla. Así es como hemos creado una colección con fuerza que no pierde elegancia y dulzura.

Asimismo, siguiendo su línea de calidad ética, con un proceso de elaboración íntegro en España, han seleccionado tejidos con bases de algodón y tejidos naturales. Encontramos tanto lisos como estampados y fornituras que ayudan a cuidar hasta el último detalle de nuestros 20 palacios.

En su esfuerzo de estar siempre pendiente de la evolución de la moda, los patrones que han trabajado conforman diseños que abarcan desde los más sencillo a los más sofisticados. De igual modo encontramos cortes con aires más clásicos y otros muy actuales. Esos sí, todas y cada una de sus prendas están hechas, como siempre, con milo, cariño y dedicación.

Para más información: www.yoedu.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email