YUP!CHARGE OFRECERÁ ESTACIONES DE CARGA PARA MÓVILES EN LA 82ª EDICIÓN DE LA FIMI

Logotipo_final_yup_charge
Yup!Charge, fabricante líder de estaciones de carga para móviles y otros dispositivos, ofrecerá servicio de carga en colaboración con la organización de FIMI, que se celebrará del 22 al 24 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid.
Con todo ello Yup!Charge quiere seguir apostando por el sector eventos y congresos como espacios clave donde ofrecer a los usuarios puntos de carga como servicio de valor añadido a los visitantes. El alquiler de cargadores de móviles cada vez es más demandado por los asistentes, permite a los organizadores y a las marcas ofrecer a su target un servicio útil y, además, pueden actuar como reclamo publicitario en los stands de marcas.
Nacida en 2007, Yup!Charge ofrece una amplia gama de estaciones de carga para eventos que se adaptan a las necesidades de cada cliente y espacio. Desde taquillas de carga para móviles hasta cargadores con pantallas digitales o cargadores hechos a medida.
Finalmente cabe destacar que Yup!Charge contará con su distribuidor oficial en Madrid, Personal Core, quienes gestionarán el acondicionamiento del espacio con el servicio de carga para que nadie se quede sin batería.
Para más información: info@yupcharge.com; www.yupcharge.com
T. 936562344/ Inter. +34902909505

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email