ZOYSAN, COMPLEMENTOS PARA NIÑAS EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Zoysan es una empresa que fabrica desde hace 20 años complementos para el cabello como diademas, prendidos, tocados… y también adornos para confeccionistas de ropa y calzado.

En Día Mágico by FIMI presentarán sus últimos diseños en complementos para niñas de todas las edades, elaborados con tejidos como organzas, sedas, rasos y terciopelos, y con pedrerías de gran calidad. Pero, sobretodo, lo que define sus diseños es el especial cariño con el que tratan sus complementos.

Para la empresa es también muy importante la presentación de sus artículos que hace con unos embalajes propios y adaptados a los modelos tal y como se merecen, ya sean objetos de regalo o para mantener el adorno siempre bonito. Gracias a ello, han conseguido una imagen única en el mercado.

Zoysan fue creada en 1994 por Cruz y Teresa Martínez movidas por sus aptitudes artesanales heredades de su madre. Así empezó una “aventura” empresarial que actualmente sustenta a varias familias. Zoysan es artesanía 100% elaborada a mano y en España y con una gran reputación en el sector del mercado español.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email