Positivo arranque de Babykid Spain + FIMI en su primera jornada

24/01/2020 – Fimi Invierno

Babykid Spain + FIMI ha tenido un arranque de jornada muy positivo. Según palabras de la directora, Alicia Gimeno, «hemos superado todas nuestras espectativas y más en la primera jornada. Tanto expositores de moda y puericultura, como visitantes que se han acercado hoy a feria, están muy satifeschos con el ambiente de negocio que se respira».

El certamen continua todo el fin de semana con más negocio, charlas, nuevos espacios y mucha moda y productos de diseño de puericultura.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.