La feria refuerza su posición como cita ineludible para el sector infantil con la incorporación, hasta el momento, de 83 nuevas firmas.
El certamen se ha convertido en la cita internacional más importante del universo infantil en Europa con un notable crecimiento en los últimos años.
Los embajadores de la feria, Baby Growy, Lolly Shoes, Coco Kid y el recién llegado GuacaToy, serán los protagonistas de la comunicación de esta sexta edición.
Con un horizonte prometedor y a cinco meses de su inauguración, la 6ª edición de Babykid Spain + FIMI, feria coorganizada por ASEPRI y Feria Valencia, ha alcanzado ya la confirmación de cerca de 400 marcas. Una cifra que sigue creciendo semana tras semana y que consolida al evento como el punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la moda infantil, calzado, puericultura, juguete y productos afines, sectores que estarán ampliamente representados.
El certamen se ha convertido en la cita internacional más importante del universo infantil en Europa, con un notable crecimiento tanto en expositores como en superficie de exposición, y en número de compradores internacionales, que aumentaron un 52 % respecto a 2024. Una propuesta diferente e innovadora que es ya una cita ineludible para profesionales, tiendas especializadas, grandes almacenes, cadenas de tiendas, compradores de grandes cuentas, agentes y distribuidores.
Esta sexta convocatoria del certamen llega, además, cargada de grandes expectativas y un acontecimiento de especial relevancia: la celebración conjunta de las 100 ediciones de FIMI, Feria de la Moda Infantil, un hito histórico que subraya la solera y el liderazgo del evento.
La próxima edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 21 al 23 de enero de 2026 no solo mantiene su atractivo para los expositores habituales, sino que experimenta un notable crecimiento con la incorporación, hasta el momento, de 83 nuevas marcas, entre ellas Tous Baby, de moda y puericultura, Minimooi y Pascal Kids en Moda, Garvalin, Biomecanics y Atlanta Mocassin de Calzado, Artesanía Cerdá que presentará sus licencias en moda, calzado y puericultura, y en juguete encontraremos a marcas como Old Teddys, Troncjocs y Banwood Eco.
Para dinamizar y personalizar la experiencia ferial, los visitantes volverán a ser guiados por los tres embajadores emblemáticos del certamen: Baby Growy (experto en puericultura), Lolly Shoes (especialista en calzado) y Coco Kid (referente en moda infantil). En esta ocasión, se une a la familia el nuevo embajador GuacaToy, que representará al sector del juguete. Este cuarteto de expertos tendrá un protagonismo especial en la señalética y la comunicación de la feria, creando un universo infantil cohesionado y atractivo que facilita la navegación por los distintos sectores.
La convocatoria de BKS + FIMI se posiciona así como el evento más completo para retailers, buyers y distribuidores que buscan descubrir novedades, cerrar acuerdos comerciales y analizar el futuro del sector infantil.
El aumento significativo de visitantes profesionales, la internacionalización de los contactos comerciales y la alta valoración de los asistentes han posicionado esta feria como un referente en el sector de productos infantiles.
Coorganizan: Feria Valencia y ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia
Colaboradores: ICEX , Generalitat Valenciana, IVACE Internacional
6ª edición Baby Kid Spain + FIMI
Valencia
Fechas: 21 al 23 enero 2026
Avance marcas: https://www.fimi.es/bksfimi/avance-de-marcas-bks-fimi/
Horario visitante: miércoles y jueves 9:00 a 18:30h, viernes de 9:00 a 17:00h