Anavig inspira su nueva colección en la Belle Epoque

Anavig participará en Día Mágico by Fimi, la feria de referencia de moda de ceremonia y de comunión que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia.

La marca, fundada en 1980, confecciona sus vestidos de comunión, ceremonia, arras y acompañante con elementos naturales y de forma artesanal, 100% fabricado en España. Así definen desde Anavig su nueva colección: «Después de dos años de pandemia mundiales devastadoras y sus secuelas a todos los niveles de la sociedad, hemos querido evocar la Belle Epoque en nuestra colección. Una época caracterizada por la alegría de vivir y el resurgir del refinamiento».

Añaden que su colección de comunión y ceremonia de la próxima temporada se basa en ese periodo de la historia. «Hemos creado modelos románticos y de fantasía, llenos de color y los hemos adornado con encajes y elementos florales», desvelan, al tiempo que dicen que los tomos pastel causan furor, «al igual que los colgantes, las cintas y las coronas. «Tenemos todo preparado para que nuestras princesas luzcan de nuevo como se merecen», remarcan.

No te pierdas su colección en Día Mágico by FIMI del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email