Anavig presentará en Día Mágico by FIMI su nueva colección inspirada en la mitología nórdica “Esencia Valkiria”

Una edición más, Anavig regresa a Día Mágico by FIMI para acercarnos su nueva colección para 2019 de trajes de Primera Comunión, Ceremonia y Arras, “Esencia Valkiria”. La mitología nórdica sirve esta vez de inspiración a los creadores de esta firma alicantina de moda infantil. Las Valkirias, deidades al servicio de Odín, son “heroínas fuertes y bellas y sus armaduras despiden una extraña luz, que destella sobre los cielos septentrionales, creando lo que los hombres llaman Auroras Boreales”. Belleza, fuerza, color y épica son términos que pueden aplicarse de igual forma a los trajes de esta colección y a estas heroínas nórdicas.

A la sensibilidad que muestran en Anavig por la moda y las cosas bien hechas, se suma su apuesta por la originalidad y creatividad de sus modelos, donde reinterpretan con un gusto exquisito el estilo más tradicional. Con virtuosismo, trasladan su magia a los trajes clásicos de corte princesa donde los volúmenes de sus faldas confeccionadas en blondas y micados, el uso de los tonos empolvados en diferentes gamas de marfiles , blancos y cremas y la ornamentación minuciosa con detalles de bodoques, jaretas y puntillas en diferentes tonalidades, convierten cada uno de estos vestidos en piezas atemporales y únicas con un estilo propio.

Las líneas más limpias y depuradas las emplean en Anavig en los trajes de corte imperio. Consiguen un equilibrio perfecto con la combinación de los tejidos más vaporosos y la utilización de lazadas y flores, creando efectos que nos enamoran. La confección con linos y tules y el empleo que hacen de los bordados y encajes le conceden a las prendas un movimiento etéreo y delicado

Los tonos tierra y el beig envejecido son los protagonistas de su línea más romántica. Con un estilo Boho-chic, estos modelos desprenden elegancia a la vez que alegría, y funcionalidad. La delicada mezcla de tules, encajes y plumetti y el equilibrio en sus complementos, aportan la sofisticación necesaria que requiere este estilo.

La calidez y la naturalidad de la firma la aporta su línea de estilo rústico. Los tejidos naturales y el uso de puntillas y encajes en los acabados le dan a las prendas un aire fresco. La comodidad y un estilo depurado son la impronta de esta línea.

La personalidad de los modelos en cada una de sus líneas, se acentúa con la maestría con la que hacen uso de los complementos. Su manejo del color es indiscutible. Los azules, violetas, fucsias y rosas Impregnan a las prendas de luz propia. Trabajados minuciosamente con los mismos tejidos que los vestidos y combinados con flores naturales, estos complementos aportan los detalles que los convierten en piezas únicas

Su larga tradición en trajes de Comunión, Ceremonia y Arras y la exquisita calidad de sus diseños, donde el mimo por la confección y los detalles es una constante, hacen que Anavig, cada vez más, se perfile  como referente de moda 100%  Spain. Sus increíbles precios son, además, un valor añadido.

Para más información: www.anavig.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email