AZUL DE COLIBRÍ presenta en Día Mágico by FIMI su primera colección de comunión para niño

Azul de Colibrí es una empresa que inicia su actividad en el año 2009, nace con la idea de vestir a niñ@s para ocasiones y eventos importantes, realizando toda su producción en España.

Para la próxima temporada Azul de Colibrí sigue deseando que los niños sean los verdaderos protagonistas de casi todos los eventos.

Uno de los eventos más importantes y que sin lugar a duda ellos son los protagonistas principales es Su Primera Comunión, para la cual este año Azul de Colibrí ha creado unos maravillosos y románticos vestidos de Comunión.

Como novedad, y a petición de sus clientes, han confeccionado una diversidad de trajes de Comunión para niños, pensando en la comodidad, el bien estar y el buen vestir para ese día tan importante.

A todo ello le acompañan también su colección de Arras, en la que esta vez como innovación, la firma ha diseñado chaquetas para niños, con unos tejidos frescos y elegantes como son lino, esterillas, colino, etc. muy acorde con los diseños contemporáneos.

Todos los tejidos utilizados son escogidos con una previa reelección entre los mejores que encontramos en el mercado con respecto a su calidad, así como los adornos que los acompañan flores, galones, botones, etc, son seleccionados minuciosamente para llegar a una armonía y elegancia que dicha ocasión requiere.

Para más información; www.azuldecolibri.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email