Hablar de Calzados Piulín es hablar de tradición, esfuerzo y pasión por el calzado hecho en España. Con más de 40 años de trayectoria en Villena, la firma ha sabido mantenerse fiel a sus principios desde el primer día: apostar por el producto nacional y trabajar siempre con materiales de primera calidad.
Generación tras generación, Calzados Piulín ha evolucionado adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, sin perder la esencia artesanal y el cuidado por cada detalle que caracteriza a la industria del calzado villenense.
Ese compromiso con la calidad y la innovación volverá a estar presente en Día Mágico by FIMI, donde la marca participará un año más mostrando sus novedades y nuevas propuestas, continuando así una historia construida con experiencia, confianza y dedicación.