Un claro homenaje al arte así es la nueva colección de Paristtas “BIJOU”

La nueva colección que Parisittas va a presentar en Día Mágico by FIMI es un claro homenaje al ARTE. Una perfecta fusión del Art et Ballet, I’art et la chaussure. Una colección que refleja la pasión por las bailarinas que la diseñadora, Susana Duque, traslada al zapato de ceremonia y comunión.

Según la firma, es una colección “con luz propia que despierta los sentidos. Una mezcla de pieles empolvadas, nacaradas, satinadas, bombeadas, antes ribeteados… a los que añaden adornos naturales, lazadas interminables en raso, cordoneras de piel extralarga… una fusión de pieles-textiles; pisos escasos e internos y tacones cubanos… dando paso a la diferenciación de manera artesanal, hecho como los de antes, a mano”.

El creador de la marca PARISITTAS, Jose Juan Yuste Ubeda, se inspira muy notablemente en las llamadas francesitas, manoletinas coladas con pliegues en sus palas. Salones colados de rulos estiraditos y… blucher con picaitos, para los niños que exigen finura

Marcando un estilo retro y acercándolo a la sociedad de hoy. En las primeras colecciones el triunfo está en Comunión y las ceremonias. Aumentando en la primera Calzadura algún modelo a escala.

A lo largo de su trayectoria, nace BABY SHOES, pequeñas joyas para los más pequeños de la casa, y, a demanda del público que crece con nosotros, está en marcha la línea “Caprice”

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email