El comprador nacional se vuelca con Día Mágico by FIMI

Día Mágico by FIMI como única feria profesional especializada en moda de comunión y ceremonia que se celebra en España, tiene fidelizado a prácticamente todo el poder de compra nacional, concentrado en más de un 40% el de la Comunitat Valenciana y Andalucía.

El certamen ha contactado para esta edición, la primera en Valencia, con más de un millar de tiendas de todas las comunidades autónomas. El objetivo no ha sido otro que invitarles a conocer de primera mano las últimas tendencias de comunión y ceremonia que muestran las 140 firmas que participan en esta edición. Se ha realizado una campaña muy potente y se han cubierto todos los objetivos ya que el 70% de los convocados, acudirán este fin de semana a Valencia.

Los profesionales venidos de Andalucía serán los más numerosos, seguidos muy de cerca de tiendas especializadas ubicadas en todo el arco Mediterráneo como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia o Barcelona , pero también acuden compradores procedentes de la zona norte española como Castilla- León, Asturias, Cantabria, Galicia o La Rioja.

Por el momento, y hasta que mañana jueves se cierre el pre registro de entradas, más de 2.500 compradores ya tienen su entrada para visitar del 4 al 6 de mayo Día Mágico by FIMI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email