El Conseller de Economía, Rafael Climent, inaugurará mañana en Feria Valencia la sexta edición de Día Mágico by FIMI

 

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, inaugurará mañana, por primera vez en València, Día Mágico by FIMI, única feria profesional e internacional que se celebra en España especializada en moda de comunión y ceremonia. Un sector con una gran tradición en nuestro país y que, según estimaciones basadas en datos oficiales, llegaría a mover más de 500 millones de euros al año entre el vestido de la niña y el traje para el niño, calzado y complementos y los diversos gastos originados por la ceremonia.

Un total de 140 firmas de moda, calzado y complementos mostrarán en Feria Valencia sus últimas propuestas para la próxima temporada 2019. En esta sexta edición el certamen ha triplicado el número de marcas expositoras desde que su lanzamiento tuviera lugar en Madrid en 2013. En tan solo cinco ediciones, Día Mágico by FIMI se ha convertido en la cita obligatoria para todos los profesionales del sector.

En el marco de su celebración, la feria acogerá el desfile “Paseo Mágico” por el que pasarán firmas de la talla de Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa.

Por último, la exposición comercial de Día Mágico by FIMI permanecerá abierta los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón 6 Bis y Foro Norte del recinto con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas viernes y sábado, y domingo de 10 a 18 horas. Durante la celebración del certamen, los desfiles tendrán lugar el viernes y sábado a las 13.00 horas en la sala de desfiles ubicado en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email