Día Mágico by FIMI cuelga el cartel de completo

La sexta edición de Día Mágico by FIMI ha cubierto todas sus expectativas y cuelga el cartel de “completo” en una cita que reunirá del 4 al 6 de mayo, y por primera vez en Valencia, las últimas tendencias en moda de comunión y ceremonia.

Día Mágico by FIMI se ha convertido en tan solo cinco ediciones en la única feria monográfica especializada en moda de comunión y ceremonia de carácter profesional y ámbito internacional que tiene lugar en el mundo. En esta próxima edición, su escaparate comercial lo conforman más de un centenar de firmas especializadas en moda, calzado y complementos.

Por el momento, más de un millar de profesionales ya se han descargado su entrada para acudir a la cita y gracias a la campaña de compradores extranjeros realizada junto con la Generalitat Valencia, la Cámara de Comercio de España y Valencia y el IVACE Internacional, la cita celebrará su edición más internacional y será el punto de encuentro entre todos los actores que conforman el negocio de este sector de la moda infantil.

Día Mágico by FIMI ha diseñado un espacio expositivo cuidado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de vivir, disfrutar y conocer las últimas tendencias para la próxima temporada, pero, sobre todo, ha creado un espacio diseñado para hacer negocio. La cita en el Foro Norte y Pabellón 6 del recinto ferial valenciano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email