Día Mágico by FIMI potencia la visita del comprador extranjero

con No hay comentarios

 

Hasta el momento, compradores de primer nivel procedentes de países como Alemania, Bulgaria, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda, Letonia, Malta, México, Portugal, Puerto Rico y Reino Unido acudirán del 4 al 6 de mayo a Día Mágico by FIMI con el objetivo de conocer de primera mano lo último en moda y complementos de comunión y ceremonia.

En esta, su sexta edición que tendrá lugar en Valencia, Día Mágico by FIMI ha llevado a cabo una campaña muy potente encaminada a la captación de importantes compradores internacionales. Para llevar a cabo esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el IVACE Internacional, la Cámara de Comercio de España y de Valencia con los que sigue trabajando para reunir en la única cita profesional e internacional especializada en moda de comunión y ceremonia que tiene lugar en el mundo a la mejor demanda.

En el lado de la oferta, Día Mágico by FIMI cuenta ya con la presencia de las firmas españolas líderes del sector que mostrarán sus últimas propuestas para vestir a la infancia en los días más señalados. Entre las firmas ya confirmadas conoceremos las colecciones que proponen Amaya, Anavig, Barcarola, Cap Ras Carmy, Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Hortensia Maeso, Lovely Day o Varones, entre otros, hasta conformar un escaparate con más de 100 marcas procedentes de toda la península.

Día Mágico by FIMI se convierte así en una cita ineludible para todos los profesionales del sector. Su cita en Valencia del 4 al 6 de mayo en Feria Valencia.