Día Mágico by FIMI supera sus expectativas en Valencia con compradores extranjeros

 

Día Mágico by FIMI ha cerrado su primera edición en Feria Valencia con una gran satisfacción, cumpliendo los objetivos marcados y con la mirada puesta en la edición de 2019 y la búsqueda de nuevos caminos hacia la internacionalización.

Durante los tres días de exposición, Día Mágico by FIMI ha mantenido vivo el espíritu del certamen, negocio y moda infantil. Tres jornadas en las que las 140 marcas expositoras han podido dar a conocer las nuevas tendencias en comunión y ceremonia para el 2019 y donde 8 de ellas, Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa han desfilado por la pasarela Paseo Mágico.

A nivel de visitantes se han mantenido las cifras de la anterior edición en Madrid. Un balance más que satisfactorio en un año de cambio de ubicación y que lleva al optimismo, ya que el mercado exterior, en una clara progresión para próximas ediciones, invita a pensar que los números serán mucho mayores en 2019.

En concreto, poniendo el foco en el mercado extranjero, el apoyo de la Conselleria de Economía, a través del IVACE y el esfuerzo de Feria Valencia en el exterior ha favorecido que compradores de 15 países hayan podido tomar buena nota de la moda española y que las marcas hayan encontrado una buena forma de hacer negocio al exterior. Entre los países que han visitado Día Mágico by FIMI se encuentran Bélgica, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Italia, Kuwait, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Turquía.

La próxima cita con la moda infantil será en FIMI, del 22 al 24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde las firmas darán a conocer sus propuestas para la temporada primavera-verano 2019.

Imágenes de Día Mágico by FIMI AQUÍ