Arranca la segunda jornada de FIMI con un 6% más de visitantes

 

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, en su primera jornada recibió un 6% más de visitantes que en su pasada edición. Las firmas expositoras, un total de 260, han señalado las buenas sensaciones de negocio que vivieron durante toda la jornada.

Alicia Gimeno, directora del certamen, ha señalado que se ha realizado una importante campaña de atracción de compradores, tanto nacionales como extranjeros. Todos los profesionales relacionados con la moda infantil deben estar en FIMI. La moda española está de “moda” y FIMI es la cita para mostrarla al mundo.

La internacionalización del certamen sigue siendo objetivo prioritario. En esta edición el número de compradores extranjeros se ha incrementado un 10% Compradores procedentes de 19 países y de todas las comunidades autónomas esta previsto que acudan a la cita con mayor concentración de moda española del mundo.

Durante todo el fin de semana, el domingo a las 17 horas a petición de los visitantes, la moda infantil para la próxima temporada otoño invierno 2018-19, es la principal protagonista en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

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