Joissy presentará en BKS sus nuevos bolsos para pañales

Babykid Spain + FIMI contará con un amplio abanico de expositores del sector puericultura en su nueva edición. La marca Joissy diseña y crea bolsas de pañales que combinan perfectamente moda y funcionalidad.

Del 26 al 28 de enero podrás conocer 3 de los nuevos productos que han incorporado a su catálogo:

  • Pañalera Carla. Elegante y clásica pañalera que ayuda en los primeros meses de la maternidad. Este modelo es más grande y cuenta con un equipamiento completo para su cómodo uso. El bolso Carla se puede llevar como quieras, en la mano o al hombro, o con el asa larga.
  • Bolso pañalero y mochila 2w1 Mini. Mini es la combinación perfecta entre mochila, bolso y organizador (13 bolsillos). Perfecto para viajes cortos y viajes de todo el día.

Pañalera y organizador de cochecito Vera. Se trata de un organizador para cochecito que incluye una elegante bandolera 2 en 1. Vera tiene una estructura de dos compartimentos, lo que permite separar las cosas de mamá y niño.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.