La serie de accesorios diseñados para simplificar la vida fuera del hogar de niños y padres.

Los estilos de vida dinámicos acompañan los días de los padres pero también los de los niños, y el tiempo que se pasa fuera del hogar entre el trabajo y la escuela es tanto; si también agregamos algunos fines de semana relajantes con paseos o viajes, es fundamental estar organizados con los accesorios adecuados para simplificar la vida de toda la familia.

Moovo Kiddie Kit es la línea completa de «esenciales», comenzando con mochilas, recipientes para almuerzos y meriendas, botellas térmicas y cubiertos; cada accesorio ha sido diseñado en términos de diseño, materiales utilizados y experiencia de uso para apoyar el desarrollo de la autonomía de los niños y ofrecer a los padres comodidad, seguridad y calidad.

El diseño, cuidado en todos los detalles y acabados, se enriquece con una estética refinada con ilustraciones de estilo nórdico y colores desaturados.

La mochila Moovo Kiddie Kit, disponible en dos tamaños, es perfecta tanto para guardería y jardín de infantes como para el tiempo libre; tiene un interior espacioso para contener un cambio de ropa, el contenedor del almuerzo o la merienda y tiene bolsillos laterales para la botella. Dentro hay una etiqueta para escribir el nombre del niño y evitar confusiones. Tiene correas acolchadas y cinturón de pecho para estar siempre cómodo incluso en los paseos. El bolsillo exterior es el hocico de un cachorro de animal entre 8 temas diferentes.

El contenedor para almuerzos y meriendas está dividido en 3 compartimentos modulares que se pueden quitar individualmente. La tapa transparente tiene un sello hermético anti goteo y una válvula para calentar en el microondas con la tapa cerrada, para no secar los alimentos y evitar salpicaduras durante el calentamiento, y es apta para lavavajillas.

La botella térmica tiene un interior de acero inoxidable con aislamiento doble y mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas, tiene un pico de silicona retráctil y una pajita interna que se puede quitar según la edad del niño.

Los cubiertos el juego de cuchara y tenedor es de acero con mango de silicona y tienen un soporte higiénico especial «sin contacto», para evitar el contacto directo con la superficie cuando se apoyan.
“Con Moovo KiddieKit se amplía la gama de Nuvita para abarcar el grupo de edad preescolar. Hemos creado una línea de accesorios que también ayuda a los padres a estimular el desarrollo de la autonomía en los más pequeños con los objetos adecuados según la edad, proporcionando diferentes tamaños y
capacidades incluso al alcance de un niño, también para facilitar el uso», dice Marco Viale, fundador y CEO de Nuvita.

Nuvita es una marca italiana propiedad de Anteprima Brands International, un grupo presente desde 1994 en los mercados internacionales, líder en la creación y desarrollo de productos innovadores de alta tecnología y estilo de vida relacionados con el sector de la electrónica de consumo.

La empresa tiene su sede en Malta (UE) con oficinas de representación en Hong Kong y en Italia. Con su propio centro de Investigación y Desarrollo de 25 años en el Lejano Oriente, la empresa cuenta con un equipo técnico-científico que trabaja junto a los productores mundiales más importantes de nuevas tecnologías, mientras que en Europa un centro de Diseño de Productos supervisa todas las fases de
diseño desde la idea hasta el estudio de implementaciones funcionales, la investigación estética hasta la realización final.

Nuvita Baby es la marca que más ha destacado en los últimos 10 años en la industria de accesorios para bebés por su innovación continua de productos y por la amplitud de su surtido, que hoy cuenta con más de 400 referencias divididas en 12 categorías: Embarazo, Lactancia, Biberones y chupetes, Higiene
bucal, Bienestar, Higiene, Destete, Seguridad y accesorios para viajes y ocio, Sacos nórdicos y sacos de dormir.