El Grupo Carmy vuelve a Día Mágico by FIMI con las sus colecciones: Aire, Carmy, Carmy de Luxe, Paola Dominguín y Rosa Clarà

El Grupo Carmy, fiel a Día Mágico by FIMI desde su primera edición, vuelve una vez más con sus nuevas propuestas de las firmas Aire, Carmy y Carmy de Luxe, así como con dos grandes nombres de la moda Rosa Clarà o Paola Dominguín a las que desarrolla sus colecciones de comunión. Todas las colecciones que el grupo presenta en el certamen están destinadas a vestir a las niñas en uno de los momentos más especiales de sus vidas, su comunión.

Desde 1975, el Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con sus propuestas específicas de vestidos de Comunión y Ceremonia para niñas basadas en la honestidad como filosofía empresarial al ofrecer a sus clientes unos estándares de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

Carmy es una empresa 100% española, de producción nacional, cuyas instalaciones en Murcia proveen a una red nacional e internacional de centenares de puntos de venta que acreditan una trayectoria impecable de atención y servicio.

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas que día a día intentan conseguir en CARMY la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que la empresa sea líder del sector en España.

Para más información: www.carmy.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email