Javilar Kid´s ha elegido el nombre de “MOANA” para su colección de comunión y ceremonia 2019

“MOANA” así llamaban las tribus maorís al gran Océano. Lo describían como el mar profundo de la hermosa vida, donde se pescaban bellas islas. Donde la vida es hermosa, mágica y llena de color.  Javilar Kid`s quiere convertir en pequeñas princesas a niñas hermosas y bellas. Conoce en Día Mágico by FIMI sus nuevas propuestas para el gran día.

En esta colección encontraremos vestidos únicos para un día especial, originales e innovadores. El clásico vestido de Primera Comunión deja paso a las nuevas tendencias, nuevas líneas. Vestidos que le harán sentirse especiales y diferentes, con una fuerza interior, que las lleva a celebrar su primera comunión, como auténticas princesas.

Javilar Kid’s elabora esos auténticos tesoros hechos a mano en tejidos naturales, mikados de seda, organzas, tules, siempre agradable al tacto, estilo romántico, mágico y diferentes en cortes y colores que van desde el blanco roto, la ceniza, lavanda y el agua clara.  Diseños que recordarán toda su vida.

Como una isla encantada en medio del gran Océano, donde la protagonista se convertirá en una linda princesa

Sin olvidarnos de los pequeños príncipes, JaviLar Kid’s propone para ellos la magia del lino, dando paso al Denin, en unas prendas ligeras, para vestir modernos piratas con estilo.

Javilar Kid’s fiel a sus raíces como en todas sus colecciones mezcla la Artesanía Tradicional Canaria, EL CALADO unido a una nueva técnica textil LA ROSETA, en esta ocasión contaremos con las manos de la caladora tinerfeña Mª Dolores López Luzardo y del rosetero Antonio Rodríguez Ruiz, que hacen que estos diseños sean únicos y exclusivos con una identidad 100 % CANARIA. Destacando los complementos y las joyas de dos firmas de nuestra isla, perteneciente a EmprendeModa Hierbalimón- Tocados y Complementos y Carmen Díaz – Calados Contemporáneo.

Para más información: www.javilar.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email