La Befana viste a las niñas con tules, linos, encajes, puntillas… y el Club Cadete

La Befana presenta por primera vez en Día Mágico by FIMI su colección de comunión para niñas y el Club Cadete, para niños. Según cuenta la firma, existe una leyenda italiana que cuando los Reyes Magos buscaban al Niño Jesús para adorarlo le preguntaron a una viejita si conocía el camino a seguir porque habían perdido el rastro del cometa. Pese a no saberlo, la invitaron a acompañarlos, a lo que ella se negó. Arrepentida de su actitud decidió salir también en su busca. Desde entonces vaga de casa en casa hasta encontrarlo dejando a su paso dulces y golosinas a todos los pequeños por si alguno fuera Jesús.

Con esta entrañable historia como telón de fondo nace La Befana, la brujita buena dispuesta a llevar a las niñas el vestido más bonito del mundo para el día más importante de sus vidas.

Tules, linos, encajes, puntillas…todo lo necesario para vestir a nuestras pequeñas en ese día tan especial de su encuentro con el Niño. Pero, esta vez, La befana no va sola, lo hace de la mano de Club Cadete, su hermano mayor en el mercado infantil masculino, con la ilusión de acompañarnos durante muchos años más.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email