La frescura de Rapife vuelve a Feria Valencia

La línea de ceremonia de Rapife cuenta con un amplia variedad de conjuntos interiores infantiles: suaves, frescos, cómodos y perfectos para cualquier ocasión especial y Día Mágico by FIMI será el escenario en el que presentarán nueva colección.

Batas, camisones y pijamas realizados en punto liso, lino, calados, bordados y tules con delicados acabados de volantes, puntillas y cintas para conseguir las prendas más elegantes. Toda la prendas de la colección se realizan con los mejores tejidos y calidades, cuidando además cada detalle durante el proceso de creación. Está técnica casi artesanal consigue diseños con acabados perfectos de estética etérea y atemporal.

La marca española Rapife es muy conocida por su uso de materiales de primerísima calidad y de las técnicas más innovadoras en la confección de prendas de algodón para toda la familia. Siguiendo prácticas respetuosas con el medio ambiente y los derechos de los trabajadores, Rapife brilla con diseños perfectos, 100% made in Spain, desde 1923, con cariño incorporado.

No te pierdas su stand del 13 al 15 de mayo de 2022 en Feria Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email