La nueva colección de Cua-Cuak está llena de romanticismo y frescura

Cua-Cuak llega a Día Mágico by FIMI con su nueva colección de ceremonia llena de romanticismo y frescura. Cua-Cuak es una marca de moda infantil made in Spain que lleva 30 años en el sector de la moda. Esta marca para los más peques de la casa está especializada en Comunión y Ceremonia, acompañando a los niños en sus días más especiales.

En cuanto a la nueva Colección, los tejidos que predominan son linos y tules siempre de la mayor calidad, perfecto para los días más calurosos. Los colores que caracterizan esta colección son tonos pasteles, una de las máximas tendencias para SS19; y también se juega con los modelos más clásicos en colores camel. Los modelos de ceremonia están disponibles tanto para niño como para niña en un rango de edad de 0 meses a 12 años.

Por otra parte, en cuanto al diseño de la Colección, Cua-Cuak sigue su línea clásica característica pero siempre acompañada de las tendencias del momento. Otra de las ventajas de Cua-Cuak es la posibilidad de la elección de los tejidos para cualquier de los modelos en función de la preferencia del cliente. En cuanto a los vestidos de Comunión, Cua-Cuak sigue una línea clásica acompañada de un toque bohemio y fresco con líneas más depuradas.

Para más información: www.cua-cuak.com; https://es-es.facebook.com/aicuacuak/; https://www.instagram.com/cua_cuak/

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email