Las últimas tendencias en moda de ceremonia y comunión estarán en Día Mágico by FIMI de la mano de las firmas más importantes del sector

Hostensia Maeso, Esperanza Beltrán, Amaya, Oca-Loca, Barcarola o Mercedes de Alba serán solo alguna de las marcas que presentarán su nueva colección en Día Mágico by FIMI, la única feria de moda de comunión y ceremonia, que se celebra del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia.

València, 02 mayo 2022.- Día Mágico by FIMI ya está ultimando los detalles de su próxima edición, que se celebrará del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia. Traerá las últimas tendencias en moda de ceremonia y de comunión que se traducirán en un escaparate comercial único que incluirá vestidos de niña y niño, complementos, calzado, joyería o lencería, entre otros.

Esas novedades llegarán de la mano de las firmas más importantes del sector, que ya suman más de 60. Por ejemplo, estará en Día Mágico by FIMI la firma Hortensia Maeso, puntera y rompedora en tendencias de moda. Sus colecciones de comunión para niño y niña que presentarán se caracterizarán por la naturalidad y movimiento de las prendas. Querida Philipa tambiénrepetirá en Día Mágico by FIMI. Una marca cuyas señas de identidad son el futuro y la atemporalidad.

Otra de las marcas participantes en Día Mágico by FIMI será Mercedes de Alba, una firma que cuenta con un taller artesanal y un equipo donde la moda se siente, se vive y se transmite. Asimismo, podremos conocer la nueva colección de vestidos de primera comunión, bebé y bautizo de Creaciones Charo, que con sus diseños pretenden hacer sentir a las niñas como princesas y que utilizan los mejores y más variados tejidos.

Otras marcas que no podían perderse Día Mágico by FIMI son Lovely Day, que presentará su nueva colección de ceremonia y comunión, y Lilus, que sorprenderá con sus novedades para 2023. También estará en la feria de referencia la marca Amaya, que presentará sus nuevas creaciones, inspiradas en la tradición mediterránea. Un homenaje a los orígenes de la firma y su esencia sin dejar de lado la innovación.

Barcarola, la firma dedicada a la creación de moda ceremonial infantil, también participará y presentará diseños exclusivos elaborados a partir de tejidos naturales, bordados refinados y elegantes. Por su parte, Mon Air desvelará su colección durante el certamen. Prendas con un aire vintage que evoca tiempos pasados, sin olvidar el presente, versátiles y con personalidad. También habrá espacio para Varones, que participa con moda infantil para niño, elegante e inolvidable.

También habrá una buena representación del sector de calzado con firmas como Oca-Loca, María Catalán, Marianitas, Zoysan o Piulín, de complementos, como Esperanza Beltrán o Siena o de lencería como Rapife o Teresita Royal.

Día Mágico by FIMI espera recibir cientos de visitantes profesionales de todos los puntos de España, así como visitantes internacionales gracias, entre otras, a la colaboración de Feria Valencia con el IVACE. La previsión para 2022 es que profesionales de más de 15 países – como Austria, Estados Unidos, Italia, Irlanda, entre otros- visiten la feria, sin perder de vista al cliente nacional, que seguirá siendo protagonista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email