Lola Torrente Spa peinará y maquillará a los pequeños modelos y hará visible su labor en ADACAM

Lola Torrente Spa y su equipo de profesionales son los encargados por primera vez de peinar y maquillar a los pequeños modelos que desfilan por el Paseo Mágico mostrando las últimas colecciones de comunión.

A través de esta acción, Lola Torrente dará a conocer su labor humanitaria en la Asociación de Daño Cerebral Adultos y Menores, ADACAM, de la cual es presidenta y fundadora.

La Asociación nace de su propia experiencia personal ante la necesidad de enfrentarse a la continuidad en la rehabilitación de una persona muy cercana que ha sufrido un daño cerebral una vez dada de alta hospitalaria.

ADACAM ofrece a las familias y al paciente la posibilidad de seguir trabajando por conseguir mejoras en el desarrollo de capacidades cognitivas, funcionales y sociales ya alcanzadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, tanto del paciente como de sus familiares.

Día Mágico by FIMI muestra así su lado más solidario apoyando a esta Asociación a “hacer visible algo invisible”, que todos conozcamos la labor de esta asociación que trabaja por todos nosotros.

Para más información: www.lolatorrente.es / www.adacam.org

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email