Los Bridgerton, la inspiración de la firma Amaya en la pasarela de Día Mágico by FIMI

Amaya ha presentado hoy en el desfile de Día Mágico su colección para 2023: un regreso a los blancos y a los crudos, que llevaba por nombre ‘Mediterráneo’.

La temática de la pasarela no podía ser más actual. Sonó música de los Bridgerton y el público pudo trasladarse por momentos a esa Inglaterra de principios del siglo XIX, en la que la alta sociedad vestía de largo y adornaba su pelo con tiaras, tal y como se ha visto en las niñas y los niños que han desfilado con las prendas de Amaya Fashion For Kids.

«La brisa del mediterráneo, el aroma del azahar y el sabor de la tierna y el mar, junto a la característica
alcachofa, recorren los sentidos de la creadora de Amaya Fashion for Kids y le sirven de inspiración
para crear la colección Frescura del Mediterráneo», aseguran desde la marca, que explica que para la nueva colección han usado el tul mórbido, en liso o delicadamente bordado. «Es el rey indiscutible de la colección», añaden.

El tul comparte protagonismo con sutiles organzas, ligeros crepes o acartonados mikados, creando estructuras,
volúmenes y líneas bien proporcionadas que dan forma a vestidos impecables componiendo una perfecta y armónica colección. «Faldas con vuelo, ligeramente fruncidas en la cintura, en capa o en evasé y mangas que sorprenden,
desde las cortitas en forma de concha a la media manga con volante de cascada en el bajo, acompañados de el escote ideal para cada modelo: cuadrado, a la caja, redondo, en pico… hacen que cada vestido sea un capricho para la niña que lo quiera lucir en un día tan especial», señalan desde Amaya.

El color va desde el elegante rosa palo de la firma al innovador y fresco verde agua, pasando por el azul en todas sus tonalidades. «Es como adentrarnos en un mediterráneo lleno de carácter, personalidad y distinción, apareciendo en bordados o adornos florales, artesanalmente creados para dar el toque perfecto y graciosamente combinados con coronas, tocados o arreglos florales para el cabello», remarcan. Una colección atrevida, juvenil, elegante y llena de frescura del mediterráneo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email