Los diseños exclusivos de Barcarola en Día Mágico by FIMI 2022

La marca Barcarola lleva cerca de 30 años dedicada a la creación de moda ceremonial infantil. Su misión es lograr que estos eventos tan importantes sean perfectos para los más pequeños, ofreciendo looks deslumbrantes para niños y niñas.

En su taller de confección crean diseños exclusivos elaborados a partir de tejidos naturales, bordados refinados y elegantes, tules, sedas, encajes y delicados detalles con los que llevan a cabo combinaciones de tejidos y colores que dan como resultado prendas con mucho encanto y romanticismo. Sin olvidar los toques de fantasía que caracterizan nuestra identidad y diseños, como una de las firmas más exclusivas y originales del sector.

«Todas nuestras prendas son diseñadas y elaboradas cuidadosamente mediante un proceso artesanal y poniendo especial atención en los acabados desiguales, lo que favorece un ajuste perfecto», explican desde Barcarola. Todo ello a través del uso de tejidos exclusivos en todo el mundo, que trabajan cuidadosamente, lo que da como resultado un estilo inconfundible. «Nos sentimos orgullosos de representar lo mejor de la moda made In Spain«, aseguran desde la marca.

Barcarola estará en Día Mágico by FIMI del 13 a 15 de mayo de 2022 en Feria Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email