Los líderes del sector de toda España expondrán sus novedades en Día Mágico by FIMI del 13 al 15 de mayo

Expositores de Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias y por supuesto, Comunidad Valenciana participarán en la novena edición de la única feria de moda de comunión y ceremonia de España.

València, 11 mayo 2022.- En dos días dará comienzo la única feria de moda de comunión y ceremonia dirigida la profesional de toda España: Día Mágico by FIMI, que se celebra del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia.

Ya está todo preparado y los expositores, que vienen de todos los puntos del país, casi listos para mostrar a los compradores nacionales e internacionales sus novedades. Por ejemplo, de Andalucía podremos ver las creaciones de la firma Varones, un clásico con más de 40 años de experiencia, de Mercedes de Alba, que mostrará sus vestidos y complementos hechos artesanalmente (y mostrará en pasarela) o Mimosines, que traerá sus diseños clásicos hechos en España. Asimismo, Creaciones Charo presentará su nueva colección, en la que utiliza los mejores y más variados tejidos mientras que Azul de Colibrí traerá a su stand moda clásica con aires renovados.

También participa la andaluza Amabela, un taller creativo que fabrica vestidos y complementos con aire campestre y sencillo. Por su parte, Manuela Macias, que apuesta por la innovación y el diseño, vendrá a Día Mágico a descubrir su nueva temporada de comunión y Beatriz Montero expondrá su colección de estilo personal y confección exquisita y desfilará en la pasarela del certamen.

También las andaluzas Fabiola Carmona, Debesos, con su inconfundible estilo romántico y Pathi Colección, con sus exclusivos y únicos modelos, estarán en el certamen de referencia de la moda de comunión del mundo. Asimismo, Creaciones Marigar, con sus trajes de comunión y de arras y Kobez, cuya identidad es la artesanía y el buen hacer, han querido exponer y mostrar al mundo sus colecciones. Mientras que la unión entre el clasicismo y la contemporaneidad de Abuela Tata se podrá ver en Día Mágico.

De Madrid vendrán otras grandes firmas como las conocidísimas Querida Philippa, con un estilo muy propio o Mon Air que, además, participará en la pasarela de Día Mágico by FIMI. También esta entre los expositores Manuela Montero, una firma que cuenta con varios premios, como la excelencia empresarial o mujer emprendedora. Día Mágico by FIMI volverá a contar con Tartaleta, una marca fresca y elegante que viste a los más pequeños de la casa, así como con Novadrima, que este año no solo mostrará sus elegantísimos trajes de comunión para niño, también para niña. Participarán también la madrileña Cua-Cuak, cuyos detalles marcan la diferencia y el Atelier de Susana, con sus espectaculares tejidos naturales.

La catalana Esperanza Bertran vendrá a Día Mágico by FIMI con sus complementos ideales para comunión, pero también para ceremonia mientras que Blau Mari celebrará en la feria su 25 cumpleaños. Desde Barcelona vendrá Crisby’s, un atelier artesanal con más de 50 años de experiencia en el sector.

Desde Aragón Día Mágico by FIMI tendrá a la firma Carmen Taberner, que confecciona todos sus productos en España, mientras que la empresa familiar especializada en punto Artesanía Infantil Tina, presentará sus prendas de alta calidad.

La Infantita Alta Costura, originaria de Ciudad Real, presentará su nueva colección que hará brillar a los más pequeños. Asimismo, estará en Feria Valencia FYDACTTEX, la firma especializada en vestidos de comunión y ceremonia para niños, mientras que el diseñador canario Oswaldo Machin mostrará sus últimas creaciones.

De Murcia llegará la marca de complementos Josephine Luca, que participa por primera vez en el certamen, así como los ya clásicos Zoysan & Zhoe’s, marca de zapatos y accesorios, Lovely Days con sus ideales vestidos y Montserrat Lozano – La nana, con sus trajes elegantes y sencillos, que apuestan por la confección artesanal.

La Comunidad Valenciana tendrá, por supuesto, gran representación de la mano de las grandes marcas del sector. Habrá una buena representación del sector de calzado con firmas como Oca-Loca, María Catalán, Caminito, Zoysan o Piulín con sus Marianitas. Volverá Hortensia Maeso, con sus tendencias punteras y rompedoras, que se subirá también a la pasarela o Lilus, que sorprenderá con sus novedades para 2023. Barcarola, también participará y presentará diseños exclusivos elaborados a partir de tejidos naturales mientras que Alhuka Ceremonias, que ofrece las mejores prendas y usa las mejores materias primas. Siena regresa a Día Mágico by FIMI con sus complementos y adornos para el pelo únicos. Así como Rapife, que cuenta con una amplia variedad de conjuntos interiores infantiles suaves, frescos y cómodos.

Volverán las alicantinas Amaya, que presentará sus nuevas creaciones, inspiradas en la tradición mediterránea y Mimilú, un soplo de aire fresco con sus diseños diferentes. La firma Anavig regresa por todo lo alto, con una nueva colección inspirada en la Belle Epoque, mientras que Creaciones Niseret mostrará su colección para 2023, que se distingue por su elegancia y sencillez. 

La firma Nens también estará participando en Día Mágico by FIMI, mientras que las marcas Teresita Royal y Calamaro mostrarán la frescura de sus conjuntos interiores. Por último, expondrá en Día Mágico by FIMI Eve Children, una marca española especializada en el diseño infantil que ha irrumpido con fuerza en el sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email