MAMEN vuelve a Día Mágico by FIMI con una colección de calidad, elegante y romántica

 

MAMEN presentará en Valencia sus nuevas colecciones de comunión, arras y cristianar. Su nueva colección de Comunión sigue evolucionando en el tiempo y se adapta a las nuevas tendencias dándole más protagonismo a los nuevos tejidos, tales como tules delicados, lisos y bordados, batistas y muselinas bordadas y no sé olvidan de las nobles y siempre exquisitas sedas. Todo ello complementado con los mejores encajes de valenciennes, guipures, tules, etc.

En Día Mágico by FIMI mostrarán su nueva colección como una explosión de calidad, elegancia y romanticismo.

En sus propuestas, no se olvidan tampoco de las líneas clásica, vestidos realizados con el mejor organdí suizo, organzas, plumetis,… topos bordados, Valenciennes y punto París. Vestidos clásicos con un toque de modernidad y elegancia, seña de identidad de nuestra marca.

Para su colección de Arras, han preparado vestidos y conjuntos de niño en el que se pueden combinar modelos para complacer a todos sus clientes. Distintos tejidos y colores para conseguir una combinación perfecta para acompañar a los novios en ese día tan especial.

Vestidos vaporosos en tules, linos y organzas.

En su línea de Cristianar destacan los faldones de bautizo en donde las sedas y los encajes de valenciennes son los protagonistas, todo para que los bebés vistan con sus mejores galas.

Faldones largos y cortos, para así satisfacer todos los gustos.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email