Marineros, Almirantes, chaquetas… todos los estilos los trae Varones a Día Mágico by FIMI

Un año más volvemos, VARONES acude a Día Mágico by FIMI con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y enseñar al público todas las prendas y novedades en las que han estado trabajando.

Con toda su ilusión, han creado una gran colección, a su juicio, variada y muy completa para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes, y por supuesto del público final.

Para los Marinero han seleccionado los mejores tejidos naturales, linos rústicos, algodones, linos con fantasía. Jugando con cintas y tejidos lisos y de rayas a contraste. Sus clientes podrán elegir desde los modelos más clásicos hasta los Marineros más atrevidos y modernos con capuchas, bordados de nudos y alamares realizados con cuerdas de Yute.

El almirante ha sido actualizado a pesar de ser la parte más clásica de la colección. Esta temporada presentan como novedad Almirantes de lino adornados con cintas de algodón para los más atrevidos. Sin olvidarse de los modelos más clásicos adornados con galones y vivos de raso.

Una amplia gama de americanas y trajes de chaqueta confeccionados con tejidos de alta calidad son el colofón de una magnífica colección. Cortes clásicos prestando mucha atención a los detalles tanto por fuera como por dentro. Forros de fantasía, bajos cuellos en contraste con apliques de vivos y tejidos estampados.

Para completar los looks el público podrá encontrar chinos y pantalones cinco bolsillos con corte recto y Slim fit. Además, las corbatas, tirantes y cinturones a juegos, renovados cada temporada con tejidos de lino y algodón estampados.

Para más información: www.jvjosevaron.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email