Más de 1.500 profesionales «asisten» al primer desfile virtual colectivo de Día Mágico by FIMI

Día Mágico by FIMI ha celebrado el primer desfile virtual de moda infantil especializado en moda de comunión y ceremonia y ha tenido una excelente acogida.

Más de 1.500 profesionales, previamente registrados a través de la web del certamen www.fimi.es, han podido conocer las propuestas para la próxima temporada de un total de 13 firmas entre las que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Alhuka, Barcarola, Cap Ras, Hortensia Maeso, Lovely Day, Menninas, Mercedes de Alba, Montserrat Lozano, Oca Loca, Querida Philippa, Quinnper y Tutto Piccolo.

La celebración de Día Mágico by FIMI la convierte en la primera feria profesional especializada en moda infantil que se celebra en España y la primera del circuito de ferias europeas. Una cita que representa a un sector que según los últimos datos facilitados por Asepri, Asociación de Productos para la Infancia, mueve el 50% y el 60% del total de la facturación de moda infantil en España, 1.202 millones de euros en 2018.

Durante todo el fin de semana, más de 40 firmas especializadas mostrarán sus propuestas a profesionales venidos de todas las comunidades autónomas.

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