PASEO MÁGICO llega por primera vez a Valencia

Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa son las firmas que mostrarán durante la celebración de Día Mágico by FIMI sus propuestas de comunión y ceremonia en el único desfile profesional e internacional especializado en este sector de moda infantil.

Por el Paseo Mágico desfilarán todos los estilos para vestir a la infancia el día de su comunión. Colecciones clásicas y tradicionales; clásicas renovadas; modernas; o con un marcado estilo romántico o vintage cobrarán vida ante la atenta mirada de profesionales venidos de todas las comunidades autónomas y profesionales foráneos procedentes de países Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Italia, Kubait, Líbano, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Turquía y Ucrania que acuden a Día Mágico by FIMI gracias a la iniciativa del certamen y al apoyo de la Generalitat Valenciana, la Cámara de España y Valencia y el IVACE Internacional.

El Paseo Mágico tendrá lugar el viernes y sábado 4 y 5 de mayo a las 13 horas en la sala de desfiles ubicada en el Pabellón 8 de Feria Valencia donde los profesionales conocerán en vivo y en directo las propuestas para la próxima temporada 2019.

Día Mágico by FIMI abrirá sus puertas el viernes día 4 y permanecerá abierto hasta el domingo 6 de mayo en el recinto ferial valenciano.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email