Vuelve a la presencialidad el desfile Paseo Mágico, la pasarela de referencia de moda de comunión y de ceremonia

Tras una edición de desfile virtual, Día Mágico by FIMI recupera la presencialidad de su pasarela Paseo Mágico en la que desfilarán importantes marcas, que presentarán a prensa y al comprador su nueva colección.

València, 12 mayo 2022.- Día Mágico by FIMI ya está ultimando sus preparativos. La única feria del mundo de moda de comunión y ceremonia tiene todo listo para abrir sus puertas, pero sobre todo, para recuperar la presencialidad de su Pasarela ‘Paseo Mágico’. Cerca de 60 niños y niñas participarán en el desfile, el más esperado de moda de comunión y de ceremonia, que se celebra bajo el paraguas de la feria de referencia del sector.

Amaya, Beatriz Montero, Crisby’s, Hortensia Maeso, Mercedes de Alba y Mon Air serán las firmas que se subirán a la pasarela de Paseo Mágico y mostrarán en vivo sus nuevas colecciones, artesanas, románticas, diferentes e inolvidables. Una oportunidad para mostrar las novedades y tendencias al cliente profesional, nacional e internacional, así como a la prensa especializada, que además, tendrá alguna que otra sorpresa.

“Paseo Mágico es el desfile en el que el punto de venta ve por primera vez las colecciones del próximo año”, declara la directora del certamen, Alicia Gimeno. “Es un primer termómetro de aceptación de los diferentes diseños en el que se aprecia el valor añadido del made in Spain por diseño, patronaje y tejidos seleccionados”, añade, al tiempo que asegura que esa característica está muy valorada tanto en países europeos, como en latinoamericanos y árabes”.

En 2022 se celebrarán tres desfiles diferentes, dos dirigidos al comprador profesional y uno exclusivo para prensa. Este último tendrá lugar a las 13.30 horas el viernes, mientras que los dirigidos al cliente se celebrarán el viernes y el sábado a las 18:30 horas. La pasarela estará ubicada en el mismo pabellón, el 8 de Feria Valencia.

Día Mágico by FIMI abrirá sus puertas el viernes 13 de mayo hasta el domingo 15 en el recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas, viernes y sábado, y domingo hasta las 15.00 horas.

Orden de la pasarela:

1. MON AIR

2. BEATRIZ MONTERO

3. CRISBY´S

4. HORTENSIA MAESO

5. AMAYA

6. MERCEDES DE ALBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email