El album “Great grand” de Prince inspira la nueva colección que CHUA presentará en FIMI

La firma portuguesa CHUA mostrará en FIMI su nueva colección compuesta por vestidos, faldas, peleles y bodys, fundas para pañales, babygrows, pantalones, shorts, blusas, chaquetas, trajes de baño, accesorios, suéteres y tricots, todos ellos para bebés y niños de 3 meses hasta los 10 años.

CHUA además de diseñar moda, tiene la intención de aportar un gran valor añadido al ajetreado día a día de todas las familias, por lo que no solo mostrará en FIMI meras piezas de ropa, sino prendas que se traducen en algo que tienen otra función: trasmitir mensajes y valores.

El album “Great grand” de Prince inspira su colección de SS19. Las formas y los patrones etemporales están una vez más presentes en la colección, pero esta vez, el trasfondo de toda la acción es la patria de la marca: Portugal.

Con esta colección quieren elevar su bandera, sus valores, sus principios. A través de la música y la danza establecer la marca como ciudadano de Oporto “no queremos cambiar todo el mundo, pero si cambiamos un poco, entonces, nuestro mensaje no tendrá sentido”.

Para más información: www.chua.pt; www.facebook.com/chuababyandkids;  www.instagram.com/chua_baby

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email