Anguè Anguè perdido en la Jungla Maya PV19 de SEE ME

Anguè Anguè es una marca de ropa infantil made in Barcelona de 100% algodón orgánico para niños y niñas de 0 a 12 años.

Anguè Anguè es el bebé protagonista de cada cuento de la marca.

Cada temporada, la diseñadora de la marca, Anna Aromir, escribe e ilustra un cuento.  A posteriori cada ilustración se estampa en cada prenda de la colección. De esta manera los niños viven la historia que hay detrás de las prendas que visten.

En todos los cuentos el bebé se pierde por algún lado. Y empieza a llorar “anguè, anguè”…

Esta primavera-verano 2019 Anguè Anguè se pierde por la Jungla Maya. En este nuevo cuento conoce bestias salvajes como el jaguar, los camaleones y aves bonitas como los tucanes, los colibrís… Los niños y niñas van  a vestirse con sus animales preferidos, y van a conocer la historia que hay detrás de ellos.

Los colores vibrantes y frescos de la colección nos transportan también a esa tierra fascinante. El verde loro, el amarillo banana, el rosa lilium… Todo combinado con toques de un bonito azul denim y la luminosidad del crudo.

Los tejidos usados son todos de algodón orgánico: ligeros voiles, frescos popelines, livianos denims, suaves puntos lisos…

Las prendas son siempre casual… Para que los niños y niñas vayan siempre comodos y frescos sin renunciar a ir guapísimos.

Estamos felices porque en 2016 recibimos el Premio Nacional a la Moda y a la Excelencia Empresarial Prenamo 2016. Es un auténtico honor y nos anima a seguir trabajando con pasión.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email