BabyKid Spain+Fimi ya tiene fechas: se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023

El evento BKS + FIMI anuncia sus fechas para la próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia y que prevé muy “buenas expectativas” y un crecimiento marcado por el entusiasmo de los sectores participantes.

València, 31 mayo 2022.- Babykid Spain + FIMI ya tiene fechas para su edición otoño/invierno: se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023 en Feria Valencia. Una cita que se espera con muchas ganas tras los buenos resultados de su última edición.

El punto de encuentro de referencia para los profesionales del universo de la infancia, que coorganiza Feria Valencia con ASEPRI, volverá a celebrarse de jueves a sábado y mostrará todas las novedades de los diferentes sectores que lo componen.

Asimismo, englobará de nuevo a visitantes nacionales e internacionales que buscan en este evento encontrar innovación y, sobre todo, las últimas tendencias y en la que colabora la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València e IVACE. Además, en esta edición se contará con la presencia de prescriptores internacionales gracias al apoyo de ICEX.

Crecimiento y entusiasmo en BKS + FIMI ‘23

Las expectativas son “muy buenas”, según desvelan desde la organización de BabykidSpain + FIMI. Añaden que esta edición está marcada por el entusiasmo y las ganas de todos los profesionales, así como por el crecimiento del evento de cara a 2023, que seguirá impulsando a BKS + FIMI como la gran cita internacional del universo de la infancia.

Negocio, experiencias, relaciones y networking. En la última convocatoria de BabykidSpain + FIMI se podrán conocer, ver y, lo más importante, tocar los innovadores productos de las marcas más relevantes de los diferentes sectores que trabajan productos para la infancia.

“Es una cita internacional imprescindible tanto para mostrar el producto como para encontrar las últimas tendencias. Fabricantes y puntos de venta hallan en Babykid Spain + FIMI el lugar ideal para hacer negocio”, asegura Alicia Gimeno, directora de esta importante cita.

BabykidSpain + FIMI está coorganizado por Feria Valencia y ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email