BELAN, especialista en Bautizo y bordado a mano, de nuevo en FIMI

BELAN, fabricante español de ropa infantil artesanal, especialista en Bautizo y bordado a mano, desde hace 30 años vuelve a FIMI con sus nuevas colecciones. Todo el proceso de diseño y fabricación de las prendas se realiza íntegramente en España y exporta a más de 15 países. Disponen de dos colecciones de temporada al año, y una colección permanente de Ceremonia y Primera Puesta.

En esta edición de FIMI traen dos nuevas colecciones: la colección SS 2019 y si clásica colección CEREMONIA y Primera Puesta 2018-2019. Tienden a inspirarse en los modelos clásicos de siempre, pero con los tejidos estampados en motivos actuales, predominando los modelos con bordados a mano y punto smock, y unos acabados de calidad excepcional.

En la colección de Primavera/Verano se pueden encontrar los colores más variados, desde los clásicos del bebé (blanco, celeste, rosa, marfil) hasta los estampados más animados, contando con la incorporación de tonos flúor.  Una combinación que trata de actualizar los modelos clásicos con los colores actuales. En la colección CEREMONIA, en cambio, predominan siempre el blanco, el marfil, el rosa, celeste y gris.

Los tejidos que utilizan mayoritariamente son piqués de algodón, algodón orgánico, batista e hilo. Para la colección de Ceremonia, usan seda natural y seda italiana, así como batista de algodón y el hilo. Disponen de tallas de 0 hasta 6 años.

Para más información: www.belan.es; info@belan.es

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email