Belan, los clásicos de siempre con tejidos actuales en FIMI

El fabricante español de ropa infantil artesanal, especializada en moda de Bautizo y bordado a mano, estará de nuevo en FIMI con su nueva colección.

Belan lleva elaborando moda infantil desde hace 29 años. Todo el proceso de diseño y fabricación de las prendas se realiza íntegramente en España y actualmente exportan a más de 15 países. Disponen de dos colecciones de temporada al año y una colección permanente de Ceremonia y Primera Puesta.

Para la creación de sus diseños, Belan se inspira en los modelos clásicos de siempre, pero con los tejidos estampados en motivos actuales, con bordados a mano y unos acabados de calidad excepcional.

En la colección de Otoño / Invierno, dada la amplia colección que presentan en su stand, pueden afirmar que hay representación de casi todos los colores, si bien, para bebé predominan rosa palo, rosa bebé, azul palo, celeste, nude, gris…. Y en tallas grandes, como siempre en nuestra colección de otoño / invierno, hay un apartado para los colores “navideños”: verde, rojo, escoceses, etc. En cuanto a la colección de CEREMONIA, predominan siempre el blanco, el marfil, el rosa, celeste y gris.

Los tejidos empleados mayoritariamente son viellas, algodón orgánico, y para el bebé, batistas y piqués. Para la colección de Ceremonia, utilizan sedas naturales y sedas italianas, así como batista de algodón.

Su colección contempla tallas desde 0 meses a los 6 años.

Para más información: www.belan.es; info@belan.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email