Bimbidreams mostrará su nueva temporada primavera/verano en FIMI

La firma Bimbidreams volverá a participar un año más en la Feria Internacional de la Moda Infantil y juvenil, FIMI, que este año presentará una experiencia veraniega renovada.

Bimbidreams es una empresa española líder, con más de 40 años de experiencia en el cuidado del entorno del bebé. Concretamente, lleva desde 1978 acompañando a mamás y a papás en los primeros momentos de la vida de sus pequeños.

“Uno de los momentos más maravillosos de la vida es abrazar por primera vez a tu recién nacido. Una pequeña revolución capaz de hacerte mover montañas con sólo una mirada”, reflexionan desde la marca, que ofrece una amplia gama de productos, todos ellos diseñados y producidos con sumo cuidado, mimando el universo del bebé al máximo nivel.

“Ofrecemos lo mejor en diseño y calidad a precios muy competitivos”, añaden desde Bimbidreams, que revelan que tienen varias colecciones interesantes para estos primeros meses.

En FIMI mostrarán algunos ejemplos de su Bimbiclass, su colección clásica, así como de la colorida y divertida Bimbipirulos o la estilosa línea Bimbichic. También presentarán su colección Bimbicasual, de tejidos orgánicos para proteger al bebé y a la naturaleza.

“Todas nuestras colecciones son propias, diseñadas y producidas en España, utilizando materias primas Oeko-Tex, algodón orgánico y las materias primas más seguras, naturales y ecológicas para nuestros pequeños clientes, lo que nos permite garantizar la mejor calidad a un precio muy competitivo”, aseguran.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email