BÓBOLI presenta sus cuatro temáticas SS19 en FIMI

 

Esta temporada Bóboli ha desarrollado su nueva colección en cuatro temáticas bien diferenciadas tanto en colorido como en esencia, incorporando además, unas líneas para la colección de baño. Todas ellas se darán a conocer en la próxima edición de FIMI.

AFRICAN SOUL

Un tema étnico de aire africano en el que destaca, sin dudarlo, el colorido: blanco químico como hilo conductor, acompañado de tonos que nos recuerdan las especias, como el amarillo azafrán, el rojizo paprika, pimienta y arcilla, reforzados con marrones y grises antracita.

Estampados all over de cenefas étnicas monocolor y de animales de aire primitivo para las tallas más pequeñas. En las niñas, añadimos fornituras elaboradas en contraste con las terminaciones de las prendas, que dan a éstas, un aire más tribal. No pueden faltar los tejidos vaporosos, como las viscosas, o de aspecto rústico con jacquares simples. Finalmente, destacan prendas tintadas que combinan diferentes tejidos y texturas, aportando a la colección un toque artesanal.

ALWAYS RED

Reinventamos el clásico marino-rojo en todas las líneas boboli, mostrando una explosión de diferentes flores que nos llevan de un silvestre jardín de amapolas o tulipanes a uno tropical de hibiscos y flamencos, acompañados en las niñas, de los clásicos topos y rayas kodak marineras. En newborn, encontramos esta gama cromática en un ambiente de aire circense: denim blue trabajado con bordados emplazados y micro estampados de aire tropical para las niñas. Para los niños más junior,  looks de skaters en paseos marítimos con palmeras y motivos marineros con un toque de felpa gris vigoré mezclado con denim y, para los bebés, una temática inspirada en el mundo del motor con emplazados road trabajados con escudos y etiquetas. Finalmente, las prendas de punto elástico acompañadas con otras de satén de algodón, redondean esta temática.

ACID LEMON

Nuestra temática más optimista, fresca y de pleno verano. Llena de colores ácidos y vibrantes, como el amarillo, el rosa flúor, el turquesa caribean y el agua, donde el blanco sigue siendo el punto de unión de esta temática para todas las líneas. En los más pequeños, se acompañan los estampados en pieza con gris antracita y en los mayores, con marino y verde hoja. La frescura está presente en todas las líneas, sobre todo en los estampados de fondo blanco con motivos frutales como limones, cerezas… así como en listados bicolor de punto para las líneas más baby y listados verticales anchos en tejidos de lino, para las niñas más junior. Entre los niños, destacan los estampados con bicicletas de colores ácidos para los más pequeños y hojas de palmeras en gamas de verdes en los más mayores. En ambas líneas, encontramos también, batistas bordadas, viscosas combinadas con punto y tintados en prenda con colores veraniegos.

RAINBOW

Esta es una temática con esencia boboli: una explosión de color con una imagen muy veraniega y fresca. Entre los estampados más destacados, encontramos florales coloristas con toques ácidos, acompañados de listados multicolor divertidos y topos locos como confeti salpicando las prendas. El denim lavado bleach estampado es el protagonista entre los más pequeños, mientras que el bordado lo es entre las niñas kids, sin olvidarnos de los tejidos de punto elástico que encontramos en todas las líneas. Para los chicos, destacamos las estampaciones de estrellas en gamas de azules sobre denim y multicolor en la felpa. Esta temática inspira a su vez, la línea Chic, en la que además se incluye el punto piqué en color ácido.

No podemos terminar, sin darle un espacio a la colección Acqua para SS19:

Destacamos la colección de baño con estampados de temática tropical, flores naif con mucho color, frutas con trazo geométrico en coloridos ácidos y una temática vintage que mezcla el clásico cuadro Vichy con una pequeña flor de aire liberty. Para ellas, la temática marinera, tanto en baby como en kids, mezcla listados simples bicolor con flamencos tropicales en prendas reversibles y muy trabajadas, con volantes que imitan el plumaje de estas aves en un guiño divertido. Para ellos, prendas más monocolor con azules turquesa y marino, así como blanco que a su vez se entremezclan con tiburones y peces como punto de unión. Finalmente, tanto para niñas como para niños, temáticas muy coloristas de aire caribeño con amarillos, verde lima, naranjas… Estampados all over geométricos de aire ochentero y nuestros característicos estampados de elementos divertidos, como gafas de buceo, hambrientas pirañas, etc.

Para más información: www.boboli.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email