Calentita, cómoda y clásica, así es la nueva colección que presenta Al agua patos en SEE ME

En esta edición, al agua patos, presentará en SEE ME una colección que más que nunca contiene las tres C: Calentito, Cómodo y Clásico/Moderno.

Una colección Calentita, más que por las fibras que la componen, por los looks de las prendas que tienen siempre un aire muy invernal y envolvente. Cómoda, por que la firma no olvida que hablamos de bebés y de niños que no quieren ni tocar prendas que piquen, ni aprieten ni se manchen… ni se arruguen, quieren prendas que les permitan correr y saltar a sus anchas, y sus mamas más. Por otro lado, una colección Clásico/Moderna donde el punto es el rey, y el punto bobo el emperador. El gris comparte su trono con colores malange, algunos bastante vivarachos: fucsias, aguas y mostazas.

La firma Al agua patos nació en el 1994 como confeccionista de bañadores infantiles en gama alta, de la mano de Ana Pujol. Poco a poco, la diversidad de productos se ha ido ampliando, ofreciendo en la actualidad todo tipo de complementos al bañador. Actualmente la colección de invierno se ha ampliado a niños y niñas de todas las edades, con prendas de confección y de punto. Sus colecciones que siempre presentan un aire “clásico-renovado” se puede vestir a toda la familia, desde el bebé al mayor.

Para más información: www.alaguapatos.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email