Cambrass presentará tres nuevas marcas en FIMI summer experience

La firma Cambrass presentará tres marcas nuevas en FIMI summer experience, la feria internacional de moda infantil y juvenil que se celebra en Feria Valencia del 17 al 19 de junio. Además, presentará su colección primavera/verano 2023, con productos de canastilla y género de punto interior, así como peleles verano 2023.

La primera de ellas es Nora baby baggs by Cambras, una línea textil de puericultura: sacos para silla de paseo, colchonetas bolsos y sus correspondientes accesorios.

Por su parte, Mushie y Frigg son las dos marcas de la línea de Cambrass Farma. La primera ofrece productos asequibles, duraderos y ecológicos, con un diseño minimalista. Entre sus productos destacan los baberos de silicona, cadenitas de chupetes, platos e incluso juguetes.

La segunda, Frigg, produce chupetes fabricados con polipropileno, único material en forma de plástico que está recomendado por la OMSpara estar en contacto con alimentos y es totalmente reciclable. Además, todas las materias que componen el producto están libres de BPA, ftalatos, PVC y cualquier otra sustancia nociva para la salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email