Canada House presenta su nueva colección OI 18-19 por primera vez en FIMI

La firma española de moda infantil Canada House presentará por primera vez en FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil que se celebrará del 19 al 21 de enero en Madrid, su colección para el próximo Otoño-Invierno’18-19.

La marca, fundada en 1953, está especializada en moda infantil y juvenil de los 0 a los 16 años, con colecciones dirigidas a familias contemporáneas con un estilo original e imaginativo, con prendas creadas desde el corazón. La empresa tiene una amplia red de tiendas propias y franquicias que suman más de 70 establecimientos en todo el territorio nacional y Andorra.

“Queremos que los niños y padres se entusiasmen con cada una de nuestras prendas y trabajamos duro para que así sea. Elaboramos prendas cómodas para jugar, resistentes a toboganes, caídas en la arena pero sobre todo, que mantengan su confort después de muchos lavados.” La búsqueda de atractivo y funcionalidad es constante en la firma desde su creación.

En esta colección Otoño-Invierno’18-19 la inspiración nace de la búsqueda de las tendencias más actuales junto con las demandas de un cliente cada vez más exigente. Las colecciones están inspiradas en los sitios felices de los niños durante el invierno, sus momentos de disfrute y ocio.

Encontraremos prendas con influencias más marcadas por la tendencia “high school” con jeans con aplicaciones y bordados que recuerdan a los momentos de patio y deporte; la tendencia “wild nature” donde los tejidos y estampados animal print cobran protagonismo en tonos más tierra, caldera o mostaza; “cozy north” donde el pelo, la suavidad y el confort protegerá de las frías temperaturas a los más pequeños de la casa y por supuesto, la colección para Navidad donde los mundos de fantasía e imaginación con sus estrellas y destellos llenan las prendas para estos días tan especiales.

¡Os esperamos!

Para más información: www.canadahouseonline.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email