Canada House presenta su nueva colección Primavera-Verano’19 en FIMI

La firma española de moda infantil Canada House presentará en FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil que se celebrará del 22 al 24 de junio en Madrid, su colección para la próxima Primavera-Verano’19.

La marca, fundada en 1953, está especializada en moda infantil y juvenil de los 0 a los 16 años, con colecciones dirigidas a familias contemporáneas con un estilo original e imaginativo, con prendas creadas desde el corazón. La empresa tiene una amplia red de tiendas propias y franquicias que suman más de 70 establecimientos en todo el territorio nacional y Andorra.

“Queremos que los niños y padres se entusiasmen con cada una de nuestras prendas y trabajamos duro para que así sea. Elaboramos prendas cómodas para jugar, resistentes a toboganes, caídas en la arena pero sobre todo, que mantengan su confort después de muchos lavados.” La búsqueda de atractivo y funcionalidad es constante en la firma desde su creación.

En esta colección Primavera-Verano’19 la inspiración nace de la búsqueda de las tendencias más actuales junto con las demandas de un cliente cada vez más exigente. Las colecciones están inspiradas en los mundos de imaginación y ensoñación de los niños, así como en las tendencias más veraniegas de la temporada.

Encontraremos prendas con influencias de temáticas espaciales, mundos submarinos, días de playa sin fin y mundos por explorar. Para los más pequeños de la casa podemos destacar los motivos vegetales, simpáticos animales y prendas blancas contrastadas con detalles como bordados, ligeras estampaciones y colores como el fucsia, los azules, verdes o amarillos.

Destacamos tanto para chico como chica las colecciones “Space dive”, los mundos llenos de planetas y cohetes con tejidos diferentes y estampaciones donde los azules y fucsias son los protagonistas; el desierto por explorar con sus motivos de cactus, y aventura sin fin con colores verdes, amarillos o tierras en “Arizona trail”  o la colección “Reef habitat” el mundo dentro del mar, con inspiración marinera y estampaciones digitales de peces, corales…

“Beach fun” es la colección más playera de todas donde el verano se muestra en todo su esplendor de color y viveza, los deportes al aire libre y los colores flúor son los protagonistas. No puede faltar la colección para vestir, “Sunset sky” donde los temas florales y animales llenan las prendas que lucirán en estos días tan especiales.

¡Os esperamos en FIMI, stand A-62!

 

Más información: www.canadahouseonline.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email