Chocolat Baby presenta nueva colección llena de magia

FIMI será el escenario donde Chocolat Baby presente su nueva colección llena de magia. La firma que lleva en el panorama de la moda infantil desde hace once años es, a día de hoy, es un referente nacional e internacional.

Sus colecciones son inconfundibles ya que sigue siendo fiel a sus tonos pastel y al empleo de bordados en la mayoría de sus prendas, que ya se ha convertido en un emblema para la marca. Elegancia atemporal sería la perfecta definición de colecciones que nunca pasan de moda, con especial cuidado en los detalles y en los tejidos para cuidar las delicadas pieles de los más pequeños.

Este año las colecciones de textil vendrá acompañadas del lanzamiento de nuevas familias de peluche fabricados por la casa madre “Artesanía Cuadrado” que este año celebra su 50 Aniversario y para conmemorarlo la firma ha centrado sus esfuerzos en esta unidad de negocio que vio nacer a los actuales gestores de la empresa. Dos colecciones bien diferenciadas que atraerán seguro el interés de todos los que vengan a visitarnos.

Colección Canastilla: Peluches especialmente indicados para incluir en la canastilla del recién nacido; celeste, rosa y blanco serán los colores de osos, perros y unicornios con un cuidadísimo diseño y con un precio sin competencia, serán los imprescindibles de la feria y el artículo sorpresa que nadie debería perderse.

Colección Princesas: Dando un giro a los diseños clásicos la empresa ha querido celebrar este 50 Aniversario con el lanzamiento de una colección llena de magia, princesas con faldas de tul salpicadas de estrellas doradas, lánguidos diseños llenos de magia que serán fetiche de todas las niñas.

Con estas colecciones la empresa hace un guiño a la capacidad de adaptación a las modas sin dejar atrás su estilo clásico que le ha acompañado a lo largo de estos 50 años de vida.

Para más información: www.chocolatbaby.es

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email