Color, diseño y creatividad: el universo de Eva Schulz Showroom llega a BKS + FIMI 2027

Eva Schulz Showroom participará en la próxima edición de BabyKid Spain + FIMI, que se celebrará del 20 al 22 de enero de 2027 en Feria Valencia. Presentará las novedades de American Vintage, Asobu, Babyshower, Cozmo, Nailmatic, Rice y Rockahula, con propuestas de moda, puericultura, accesorios y lifestyle infantil.

American Vintage acercará su visión de la moda a través de básicos cómodos, coloridos y atemporales. La marca francesa apuesta por prendas fáciles de combinar, con el algodón como material protagonista y tratamientos de decoloración y pigmentación que aportan su característico acabado vintage.

La hidratación tendrá un espacio propio con Asobu y su gama infantil BESTIES. Sus botellas incorporan cabezas de personajes de silicona extraíbles, coleccionables e intercambiables, convirtiendo un objeto cotidiano en un compañero lleno de personalidad.

Babyshower presentará sus propuestas de canastilla, puericultura y lifestyle para recién nacidos y bebés. Estampados elegantes, tejidos delicados y detalles cuidados definen una colección que combina funcionalidad y diseño, producida en talleres de Barcelona y Oporto.

Por su parte, Cozmo mostrará prendas que reinterpretan los clásicos desde la comodidad y la durabilidad. Con su taller cerca de Barcelona, la firma apuesta por la producción local, la colaboración con talleres próximos y el uso de tejidos orgánicos.

El juego y la experimentación llegarán de la mano de Nailmatic, con esmaltes infantiles a base de agua y propuestas para transformar el baño en un momento divertido. Entre ellas destacan PATAPLOOF, una pasta para lavarse y moldear, y TATOOPENS, rotuladores a base de agua para dibujar sobre el cuerpo.

Rice aportará su universo de colores alegres a través de artículos de melamina, cestas hechas a mano y soluciones de almacenaje y lifestyle infantil. Sus diseños unen originalidad y funcionalidad para dar un toque de diversión a los espacios y las rutinas del hogar.

La propuesta se completa con Rockahula, una marca de accesorios infantiles que sitúa la imaginación, el brillo y la libertad de elección en el centro de sus diseños. La firma destina, además, el 5 % de sus beneficios anuales netos a organizaciones benéficas dedicadas a la infancia.

Durante los tres días del certamen, los profesionales podrán descubrir todas estas novedades en el stand de Eva Schulz Showroom.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.